Sep 252013
 

Ender el Xenocida
En Ender el Xenocida nuestro ya adulto Ender se enfrentará a los problemas derivados del libro anterior, rematando la tarea en el cuarto libro, Hijos de la Mente. Debo decir que aunque me han gustado éstos dos libros me han resultado algo aburridos a ratos. Las reflexiones que tienen los diferentes personajes comienzan a extenderse en el tercer libro, convirtiéndose en el cuarto los pensamientos de los personajes en los verdaderos protagonistas del libro, pues la acción y el final son bastante previsibles.

 

Hijos de la Mente

 

Desprovistos ya de novedades, el mayor aliciente para leerlos es ir cerrando progresivamente las diferentes cuestiones, algunas pendientes del segundo libro y otras que se han ido dando en éstos. Cuentan también con alguna sorpresa interesante, pero en general, no están al nivel de los dos primeros.

 Posted by on September 25, 2013

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>