Apr 032013
 

 

Como aficionado al mundo de las miniaturas los ojos me dieron vueltas cuando vi las primeras impresoras 3D a precios asequibles… me preguntaba entonces cuanto tardaría la gente en hacer modelos 3D de las miniaturas, que aún sin la calidad del modelo original quedasen suficientemente decentes como para poder hacer miniaturas.

Photon 3D Scanner

Ahora me encuentro con que han ido mucho más allá, están casi a punto de conseguir crear un escanner tridimensional que costará unos 400$, el nombre del invento es Photon 3D y aún es posible donar para el proyecto.

Cualquier club comandante que se precie podrá comprar por menos de 1000$ un escanner y una impresora y luego a costes populares dedicarse a preparar sus propias miniaturas. Si el mundo de los reglamentos ya era, según las empresas, poco o nada rentable…

¿Qué pasará en breve con el de las miniaturas?

Al margen del efecto sobre el wargaming… ¿Os imagináis poder escannear cualquier pequeña pieza para cuando se rompa poder hacer una reparación?

 Posted by on April 3, 2013

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>