May 242013
 

Aleación de LeyCuando comencé a leer la trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, sabía que había un cuarto libro posterior que desarrollaba la historia años después de lo acontecido en la trilogía.

Expectante, después de lo buena que me pareció la trilogía, me sumergí en la nueva (y breve..) lectura. En ésta historia nos transportamos unas décadas o siglos hacia el futuro (no se especifica), nos transporta a un mundo que es una mezcla entre el salvaje oeste y los comienzos de la modernidad. La ambientación me recuerda mucho a  las últimas películas de Sherlock Holmes.

Son simpáticas las alusiones a los antiguos personajes de la trilogía y el libro está bastante entretenido. Por desgracia no está a la altura de la trilogía que le precede. En cualquier caso, su interesante final ha sido suficiente para que ponga en mi lista de libros ‘por leer’ el siguiente libro que hay previsto para cerrar la línea argumental abierta en Aleación de Ley.

Le pondremos un 6,5.

 Posted by on May 24, 2013

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>